Paz y desarrollo del potencial humano

Nuestra Visión

AIESEC es la red de jóvenes más grande del mundo que generan impacto positivo en la sociedad a través de desarrollo personal y experiencias internacionales.

Es la responsabilidad de todos los jóvenes tomar un rol activo moldeando el futuro de nuestro planeta. Nosotros creemos que cada joven merece la oportunidad y herramientas para poder desarrollar su potencial.

Liderado por jóvenes para jóvenes.

Cuando pones la energía de los jóvenes, desarrollo y entrenamiento experiencial y grandes responsabilidades juntas, grandes cosas pasan.

En AIESEC hay 122 comités nacionales administrados por jóvenes alrededor del mundo. Cada uno administra y entrega los programas que ofrece AIESEC que son posibles gracias a miles de organizaciones aliadas, voluntarios activos y miembros que trabajan por AIESEC tiempo completo.

#VivíLaExperiencia

Somos la organización de jóvenes más grande del mundo. Buscamos desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONG.

Hasta la fecha hemos entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes líderes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.